28 de noviembre de 2014

GOBERNACIÓN MALLECO ENTREGA DE AYUDA SOCIAL PARA VECINOS DE LA ISLA CATRILEO, COMUNA DE LUMACO

La ayuda proviene del programa Orasmi,  un fondo anual aprobado por la ley de presupuesto para las Gobernaciones  y que es destinado a personas naturales que se encuentran en situación de vulnerabilidad social o riesgo social, como falta de empleo, bajos ingresos, trabajo precario, o que hayan vivido situaciones de emergencia, que es el caso de estas familias que perdieron parte de su trabajo producto de las inundaciones del pasado invierno.
La ayuda consiste en la entrega de una canasta familiar con alimentos no perecibles y un quintal de harina, una ayuda muy importante para las familias del sector de Isla Catrileo, comuna de Lumaco.