1 de junio de 2020

Impecable Cuenta Pública rindió el Gobernador de Malleco Juan Carlos Beltrán Silva.

Destacando la gestión del ex Gobernador de Malleco y ahora Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli; la primera autoridad Provincial comenzó a rendir su cuenta pública participativa 2019.

Producto de la crisis sanitaria que estamos viviendo como país y mundo entero, la tradicional Cuenta Pública, en la cual cada año las autoridades rinden cuenta a la ciudadanía del trabajo realizado durante el año, la primera autoridad Provincial  transmitió vía streaming su cuenta pública, la cual se encontrara disponible  en la página Institucional de la Gobernación Provincial de Malleco.

Sin lugar a dudas son muchos los Departamentos y Unidades que se desempeñan en la referida Institución Gubernamental.

Al ser consultado el Gobernador, Juan Carlos Beltrán señalo “quiero agradecer a los funcionarios de la gobernación provincial, que han demostrado lealtad, capacidad, profesionalismo, espíritu de servicio público, y por sobre todo, una gran entrega hacia la comunidad(…)sin lugar a dudas esta cuenta no es habitual a las anteriores, producto de la pandemia del covid-19 que afecta al mundo entero. Sin embargo, y gracias al esfuerzo de distintas personas, me permito entregar la cuenta pública, en un inédito formato online, correspondiente a la gestión de la gobernación provincial de  Malleco del año 2019”. Destacó además el trabajo incansable de los funcionarios de la Salud, en conjunto con la labor de apoyo de Carabineros, Ejército y la Policía de Investigaciones de Chile.

“deseo transmitir un mensaje un de esperanza, pero sobre todo, de unidad. Invito a todos y cada uno de ustedes a trabajar en conjunto y a dejar de lado cualquier diferencia. Hoy, nuestro gobierno encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, está realizando todos los esfuerzos para lograr superar esta pandemia. Hago un llamado, desde el fondo de mi corazón y con mucha humildad, a la unión, a la fraternidad, y a no bajar los brazos, ya que solo así saldremos adelante. Por mi parte, no duden por ningún segundo que continuaré trabajando, en terreno, y con ustedes, para seguir avanzando en el desarrollo y progreso de Malleco, y de esta forma, mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” concluyó.